jueves, 11 de junio de 2009

YA TENEMOS LAS 10 FINALISTAS
Deja tu opinión sobre ellas, haz click aquí


Click en la imagen para ampliarla

1. Carolina Alonso
2. Rosalinda Quesada
3. Ornella Gallo
4. Ana Gutiérrez
5. Sara Marco
6. Orieta Sánchez
7. Alicia Achondo
8. Antonella Carvajal
9. Patricia Ruíz
10. Rosa Granados

Ya tenemos a las 10 finalistas, recuerda que el día 23 Quiksilver anunciará la ganadora, mientras, puedes descubrir su ficha en la sección candidatas del website oficial haciendo click aquí "Website oficial" u opinar sobre ellas e intentar influir en la votación de Quiksilver dejando un mensaje ahora mismo haciendo click Aquí . Para ello solo has de hacer click en el título de esta noticia.

¿Cúal es tu favorita? ¿Quién merce ser la embajadora Quiksilver? esperamos tus opiniones...

122 comentarios:

  1. Felicidades a todas, aunque según mi opinión las que cumplen mejor con los requisitos son Patricia, Antonella y Ana Gutierrez.

    DE favorita, favorita, me quedo con Patricia porque al ser cantante me encanta.

    suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. acabo de recibir el mail, yo era candidata pero no he conseguido suficientes votos. Me alegro por las finalistas, muy guay.

    a mi también me gusta mucho patricia y algunas la verdad tampoco veo que tengan muchas cualidades pero lo bueno es que hay algunas muy validas. gracias por todo otro año sera

    ResponderEliminar
  3. Hay votos fraudulentos, si lo sé, hubiera hecho lo mismo, me parece increíble que hayan aceptado a diez finalista, algunas de ellas, tramposas.

    ResponderEliminar
  4. La mas apta y lista me parece Patricia!Tiene muchas cualidades y ha hecho algo con su vida! A ver, comparando con las otras, ejemplo Alicia, tienes cerebro??

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se nota que en algunos casos la votación ha sido fraudulenta...hay candidatas muy buenas, que se nota que realizan actividades por las que merecen estar entre las finalistas. Otras no tanto, ya que creo que hay muy poca humildad en gente que directamente se llama "artista" o que parecen creer que todo lo hacen bien. También creo que hay que cuidar cuando uno se presenta el no tener faltas de ortografía y presentar fotos y videos de calidad. En cualquier caso espero que gane alguien que represente bien a la firma y de verdad lo merezca.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Antonella ya que parece ser una niña soñadora y llena de estilo, ademas tuve la oportunidad de ver algunos trabajos de ella en el SIMM, y fueron realmente futuristas y llenos de pasion!!! Ole!!

    ResponderEliminar
  7. Voten Por Antonella, una vez ella me ayudo hacer un diseño el cual solo lo tenia en mi mente, y ella me ayudo a plazmarlo en un papel.
    este fue para un tatuaje el cual yo valoro mucho ahora y lo tengo en mi piel.
    verdaderamente es una artista y tiene talento.
    suerte a todas y que gane la que mejor represente la marca.
    antonella beats.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Orieta Sánchez, Ana Gutierrez y Sara Marco, me parecen las mas genuinas.

    Por otro lado hay que dar la enhorabuena a Carolina y a sus mas de 7000 amigos por ser la mas votada... Nena, si vas a tener que invitarles a una cervecita a cada uno de ellos, casi que no te valía la pena meterte en este embolado... ahora bien, vaya fiestaka os vais a montar...:p

    ResponderEliminar
  9. Deberían haber limitado los votos por ip... ¿Se podrá denunciar este fraude? Porque todos sabemos que lo son...

    Sobre todo, las que no las conocen ni sus madres.

    Propongo nuevas votaciones reguladas por ip, porque me da que más de una se hizo mil correos al día, y no quiero decir nombres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno la verdad yo opino q la mejor candidata es la nuemro 8, antonella carvajal..!

    saludos

    rodolfo

    ResponderEliminar
  11. Bien con respecto a Rosalinda puedo dar mi opinion q durante casi dos semanas estuvo entre LAS PRIMERAS y sus votos han ido incrementado por la campaña de Marketing q realizo a todas sus amistades y clientes pero es obvio q otras q ni siquiera han estado entre las primeras de un dia a otro obtiene el primer lugar pero creo q los votos no son importante creo q lo mas importante son nuestras labores en las Artes y querer tener ganas de progresar ya q es alli q tu puedes ver los logros obtenidos por tu trabajo y lo creativa q puedas ser independientemente de los votos q tengas

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las 10 finalistas mi favorita es Rosalinda ya que es la que veo que hace cosas distintas a las demás es una artista integral tiene experiencia en publicidad y marketing, le gusta el modelaje y lo a ejercido, le gusta diseñar entre otras cosas por lo cual la veo como una excelente candidata para ser la embajadora ya que abarca un área mucho más amplia y haciendo cosas distintas y de gran aporte para una tan prestigiosa marca como lo es quicksilver FELICITACIONES ROSALINDA ERES LA MEJOR!!!! t MUCHA SUERTEEEE!!!! que DIOS te BENDIGA

    ResponderEliminar
  13. lo importante ahora no es quien tenga más votos, ahora solo importa que quiksilver decidirá la mejor preparada y por muchos votos que tengan algunas solo cuenta el perfil y las mejor preparadas personalmente no son las mas votadas asi que animo patricia, has de ser nuestra embajadora

    ResponderEliminar
  14. Espero que os centréis en el perfil, en lo que haya hecho, lo que está haciendo y en los proyectos que tiene a futuro. Una candidata perfecta, será una persona plena y por supuesto, que lleve el espíritu Quiksilver. Enhorabuena a las 10 candidatas.

    ResponderEliminar
  15. yo opino lo mismo lo importante es que la embajadora esté preparada y tenga un buena trayectoria sobre todo que en lo que haga sea de verdad su sueño y este puesta en ello cien por cien.. por eso creo que ORNELLA GALLO seria una buena candidata...

    ResponderEliminar
  16. He seguido las votaciones.. y creo que se debería considerar a Ornella porque siempre se ha mantenido entro los puesto 3 y 5... creo q es importante.. porque no me parece q de estar en un puesto 15 se llegue a primera y con una barbaridad de votos...

    ResponderEliminar
  17. nose quien seria una buena candidata, creo que deberia ser una chica que tenga la mente, la imaginación presente con el mundo en que vivimos, ir mas alla, pero, con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que el arte que lleva Antonella en la sangre es fenomenal...estoy seguro que es una excelente representante de UNA CHICA CREATIVA...si no que les lea sus poemas...que les muestre sus dibujos ... o les muestre sus diseñs de ropà y por ultimo su increile capaidad para comunicarse
    QUIKSILVER NO LO DUDES...ella es

    ResponderEliminar
  19. DE LEJOS ANTONELLA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. vamos que la chica numero 8 es la emjor

    ResponderEliminar
  21. A mi Antonella no me gusta nada, porque no creo q calificarse a sí misma como "artista" sea un ejemplo de humildad, además creo que hay que presentarse por una o dos disciplinas: ser modelo, cantante, fotógrafa, diseñadora, etc, porque creo q simplemente el tener esa profesión ya hace que seas creativa, pero decir que todo lo haces bien sin dar muestras de ello no lo veo adecuado. Otra cosa que no entiendo es si las embajadoras tenían que ser españolas o al menos residir en España, porque creo q algunas son de otros países y entonces seria mas adecuado hacer embajadoras en cada país, y asi dar más oportunidades.

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal ???.. creo que unas de las candidatas debería ser Ornella Gallo... porque la conozco desde hace mucho tiempo y es realmente buena.. y no he visto otra persona mas puesta en conseguir lo que se proponga... siempre le han puesto muchas trabas en la vida pero aún así ha seguido adelante merece ser una embajadora QUIKSILVER.... para que pueda crear grandes colecciones dignas de todos las vean...y la lleven
    saludoss

    ResponderEliminar
  23. No podia dejar hacer un comentario con respecto a ANTONELLA. Como Artista Plàstica que soy durante muchos años, considero que ANTONELLA tiene todos los atribos para llevar bien puesto el cargo de Embajadora de QUIKSILVER, no solo por su belleza, encanto , simpatia, personalidad, sino porque simplemente es una artista innata, tiene todo la capacidad y talento para hacerlo. Les cuento , una vez me ayudo a hacer un gran proyecto de escultura, y me faltaba algo especial para concluir mi trabajo y ella bien puedo llegar a ese "valor agregado" que lo hacia diferente. Les doy mi testimonio y les aseguro que Antonella tiene un " don creativo" especial y como si fuera poco. Es una excelente entrevistadora , gusta de la lectura ,la danza , el teatro, la pintura, entre otras disciplinas artisticas. He sido testigo de algunas premiaciones que le han hecho y creo que se lo merece. !!!Suerte Antonella, te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de leer un comentario negativo sobre la candidatura de ANTONELLA, y me parece que siempre que hay alguien que puede llevarse el trono de Embajadora surge una ENVIDIOSA , la verdad es que parece que no conoces a Antonella, ella siempre ha destacado , en todo lo que dice, y es verdad porque la conozco hace tiempo. Y desde pequeña, pues se lo trae sabes??? La he visto crecer entre , modelos, arte,teatro, pintura,es sumamente creativa. Me parece un acto de envidia de tu parte. Pero vamos , que esto es publico y lo que es bueno de todas maneras flota por si solo , sino es ahora en cualquier oportunidad que se le presente en su vida.
    Seria bueno te eches una mirada por dentro, antes de hacer comentarios negativos.
    Y para terminar , el artista .. NACE ARTISTA, NO SE HACE... ES ALGO INNATO COMO COMENTABA UNA ARTISTA PLASTICA QUE ESCRIBE UN COMENTARIO DE ELLA.
    vale?

    ResponderEliminar
  25. Holas a todos, me gusta mucho ANTONELLA, que es una niña muy maja, me encanta, tiene todas las cualidades para ser la EMBAJADORA DE QUIKSILVER.
    VOTO POR ELLA.
    Pues nada , que gane la mejor vale , creo saber quien sera la futura embajadora .
    suerte ANTONELLA!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi favorita es Antonella! Me encanta ella y todo lo que transmite! Se nota que verdaderamente lleva en la sangre lo de ser artista y que tiene mucho por compartir!! Apuesto por ella!!
    Suerte a todas y muchos animos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos!:
    Pues yo me voy a decantar por Ornella Gallo, aunque la conozco de hace solo tres años he tenido la oportunidad de ver sus trabajos y no solo de moda, ya que ha hecho exposiciones en el Museo del Traje y por varios sitios, pinta de una forma extra ordinaria, y en estos momentos se quiere centrar en la escultura... ser Artista lo lleva en la sangre y eso se puede ver a simple vista. Basta con solo ver de la forma en que se expresa y que hasta un tema simple de conversación lo creativiza.
    ANIMOS ORNELLA .... TU VALES!!!

    ResponderEliminar
  28. Si realmente no importan los votos, ¡TODAS DEBERÍAN SER FINALISTAS! Es decir, la marca debería escoger entre todas las candidatas. Y yo vi subir en dos días a tías que tenían menos de 10 votos... ¡No me sean falsos! Se quedaron fuera personas que se merecían estar en la final.

    Deberían escoger entre todas.

    (Si realmente importara el talento).

    ResponderEliminar
  29. Leed bien las bases del concurso. En ningún lugar indica que no pudiesen obtener votos de sus seguidores. Todo lo contrario. Imagino que las chicas que se encuentran en la final, están ahí gracias a la caña que le han metido a sus amigos, familiares, conocidos... Esperemos ahora que el jurado valore en base al talento en sus profesiones, y no olvidemos, que deberá ser una mujer que represente a la marca con estilo, personalidad, inteligencia y gracia.
    Lo que veo, en base a sus presentaciones, es que no todas lo podrán demostrar.

    ResponderEliminar
  30. Hola a Todos puedo exprezar que ROSALINDA QUESADA ha demostrado tener una CREATIVIDAD Y VERSATILIDAD en sus Artes ya de todas las candidatas es la unica q realiza labores distintas a las demas claro sin desmejorar las labores de las otras chicas puedo dar mi opinión q esta chica ha Realizado PRODUCCIONES DE COMERCIALES DE T.V. - RADIO - PRENSA A REALIZADO PLANES DE MARKETING PARA MARCAS RECONOCIDAS MUNDIAL COMO HP- SAMSUNG- INTEL ENTRE OTRAS . Tambien a Grabado PROGRAMAS DE TV. a DESFILADO PARA TOMMY HILFIGUER Y HA SIDO IMAGEN DEL PERFUME TOMMY FREEDOM entre otras cosas ES APASIONADA DEL DISEÑO DE MODA LA PASARELA Y LA FOTOGRAFIA ella seria una buen imagen para QUIKSILVER ya q le haria una super campaña de PUBLICIDAD Y MARKETING AL IGUAL Q SERIA SU MODELO.

    ResponderEliminar
  31. PARA MI ES IMPORTANTE QUE QUIKSILVER APOYE EL TALENTO Y LA CREATIVIDAD DE LAS LABORES DE LAS CHICAS Y Q SEAN ACTIVIDADES Q LE PERMITA A LA MARCA OFRECER A SUS CONSUMIDORES EMBAJADORAS Q REALIZEN ACTIVIDADES DIFERENTES Y PODER IMPULSAR VARIAS CARRERAS PARA NO REPETIR LAS MISMA ACTIVIDADES DE LAS EMBAJADORAS Q YA TIENE LA MARCA Y ES BUENO INNOVAR.
    PARA MI LA Q TIENE MAS INNOVACION EN SUS LABORES ES ROSALINDA

    ResponderEliminar
  32. Espero que este blog no influya en la decisión final, porque de momento esto parece mas una pelea de gallos que un intercambio de pareceres... Es bastante triste, la verdad.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  33. A N T O N E L L A.... LO LLEVA EN LAS VENAS!!!
    ya las palabras quedan cortas para describir lo que tiene esta gran mujer! No solo su capacidad creativa, de diseño, de amor a tdo lo que haces sino que tiene un tacto sin igual con la gente con la que trabaja. Antonella es un artista y esta fenomaenal que lo sepa. Tiene una gran personalidad y es digna de ser emabajadora!!! E R E S mi I D O L A!!! Te queremos Anto.

    ResponderEliminar
  34. Para las candidatas:creo que os perjudica mucho seguir haciendo campanya por el blog,los lectores no queremos continuar leyendo de vosotras, sino la opinion objetiva de la gente que ha participado,votado o simpemente interesado...



    Alba Ruiz

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo con Alba, veo mucha candidata camuflada bajo tantos elogiosos comentarios...

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo con Alba... para empezar hay muy poca gente que dá la cara y pone su nombre en el Blog ( lo cual dice mucho...).
    Pero enfin, yo creo que huelga decir quien vale o quien no. Tengo mis preferencia, por supuesto, y también conozco a gente que ha sido seleccionada (obviamente, sino no me metería en este blog), y sin embargo he de decir que hay gente muy interesante como Orieta, Ana, Alicia o Sara. Ahora bien, también digo que ni Rosalinda, ni Carolina, ni Ornella me parecen candidatas tan buenas como sus amigos dicen. Y me parece muy triste intentar vender la moto aireando el curriculum de las candidatas. Cada una ha escrito una sinopsis de por lo que creen que deberían ser elegidas, asi como han colgado sus obras y interpretación de su trabajo. Deberíamos empezar todos por leer todos los perfiles y ser honestos con nosotros mismos, y despues simplemente opinar, ya que la última palabra no la tenemos ninguno de nosostros.

    Dicho esto, me gustaría felicitar a todas y de nuevo desearles suerte a todas.

    ResponderEliminar
  37. La candidata mas fuerte para mi es Sara Marco... el rollito de su ropa es muy Quiksilver y me gusta su concepto de la moda,es un estilo muy original y genuino por lo poco que he podido ver. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  38. A mi me parece que hay mucha petarda pretenciosa suelta, y creo que no hace falta decir nombres...

    ResponderEliminar
  39. ENHORABUENA A TODAS LAS CANDIDATAS Y TAMBIEN A LAS QUE NO YA QUE SOLO EL ESFUERZO MERECE LA PENA

    ResponderEliminar
  40. Bueno segun lo que leo en todas estas cosas la idea NO ES CRITICAR Y MENOS ESCRIBIR NOMBRES DE CANDIDATAS REALIZANDO CRITICAS DE ALGUNAS creo que aparte de todos estas opiniones NO ES HONESTO ESCRIBIR SUS NOMBRES PARA OFENDER LAS LABORES REALIZADAS por que creo q TODAS LAS Q ESTAMOS ACA ES PORQ NUESTRAS LABORES SON BUENAS y eso se demuestra tambien en la madures de acepatar las buenas opiniones de nuestras amistades porq eso te anima segui luchando por tu carrera y las cosas q te gustasn

    ResponderEliminar
  41. Otra cosas creo q de GANAR O NO GANAR EL CONCURSO ya todas somos ganadoras porq poder dedicarte a las cosas q te gustan y haber logrado triunfar en lo q a ti te gusta esas cosas nos hacen GANADORAS A TODAS.
    Creo q mas bien el CONCURSO DE EMBAJADORA DE QUIKSILVER debe servirnos para dar a conocer nuestras labores y lograr GRANDES AMISTADES ENTRE TODAS EN VEZ DE ESTAR COMO NIÑAS CRITICANDO UNAS A OTRAS mi consejo a todas y crear una amistad y poder ofrecer nuestras ayuda en todas nuestras labores y tener una AMISTAD MAS Q UNA COMPETENCIA YA TODAS NUESTRAS LABORES SON BUENAS.
    QUIKSILVER deberia darnos la oportunidad a todas de trabajar para la marca.
    SALUDOS A TODAS Y TODOS.

    ResponderEliminar
  42. Este blog sin duda ha dado una nueva dimensión al concurso: cada vez deja más claro que hay gente que no vale ni para estar escondida. Hay candidatas muy buenas, pero se está dejando ver claramente que otras se han colado aquí. Sinceramente los promotores del concurso tenían que haber hecho una preselección, porque gente buena se ha quedado fuera y ha entrado gente con menos cualidades. Creo que sería bueno que los amigos de las participantes dejaran de hacer comentarios, además no creo que todo ellos sean artistas plásticos y gente tan buena como dicen, y si lo son deberían haberse presentado en pandilla al concurso. En fin, creo que quiksilver se ha equivocado en las bases, pues tampoco entiendo que la mitad de las participantes no tengan relación con España. Solo espero que finalmente gane alguien que si tenga talento.

    ResponderEliminar
  43. Me parece uan verguenza como ha sido esta votacion 4 dias antes iba ganando rosa granados , persona que para mi se merece ese primer puesto ya que se lo a currado para que muchas personas vea su trabajo es imposible 7000 votos en dia y mas la que ha quedado primera , pues e seguido el concurso y es que ni me suena su nombre ... es de verguenza y pediria a la organizacion que revisira la legalidad de los votos saludos a rosa granados que deberia sentirse orgullosa porque esos 300 votos son de personas que confian en ti en tu trabajo y no como las otras que son resltado de un programa chao

    ResponderEliminar
  44. se están haciendo comentarios muy feos de las candidatas simplemente para ganar y lo que no sabeis esq hablar mal de otras chicas os perjudica.
    la chica que está en el 1º puesto no la conozco pero yo la he votado simplemente por la campaña que hizo en su ciudad, (carteles,flyers....)y si tiene tantos votos será xq es buena y si veis su web todos sus trabajos son premios que ha ganado, y tambien me he enterado que es diseñadora de moda de una prestigiosa marca de ropa de la cual todos vestimos, y si está en esa empresa será xq lo vale.

    ResponderEliminar
  45. me parece que hay muchisimaaaaaaaaa envidia!!!! creo que esto es un blog para apoyar a las candidatas no para criticarlas!!! y que gane la que tenga que ganar!!!

    ResponderEliminar
  46. uno de tus 3000 compañeros de trabajo carolina alonso la mejor! te apoyamos así como hicimos campaña en la web tambien la vamos a hacer en el blog! si quicksilver viera sus colecciones no sola la ficharía como embajadora, la contrataría. ANIMON PEQUEÑA!!!!

    ResponderEliminar
  47. CAROLINA ALONSO eres la mejor somos tus compis estamos maria y claudia de diseño y kike de producto ánimo que tu si que vales.

    ResponderEliminar
  48. Carolllll nos hemos enterado de este blog, que no te importen los comenterios, tu hiciste una campaña inmejorable, además en eso se basaba este concuros ¡¡¡en hacer campaña!!!
    ANIMO que lo tienes todo, eres guapa, trabajadora y muy CREATIVA!!!


    RAMON (de tiendas piloto)

    ResponderEliminar
  49. Si claro, 7000 votos en dos días... Anda... La organización debería revisar los votos, en serio, se llevarían muchas sorpresas...

    ResponderEliminar
  50. Sin animo de ofender ni dudar de nadie pero ni votando un día entero se llega a esa cifra tan exagerada y con una diferencia tan amplia y esa candidata lo hizo en 2 días ya que su nombre nunca estuvo entre las 10 primeras durante todo el concurso diferente hubiese sido que siempre hubiese estado luchando se vería menos obvio porque si tiene más de 7000 amigos es muy dificil que todos votaran al mismo tiempo esa es la gran duda no lo es su labor porque puede ser muy buena sino la manera como ocurrio el descaro hay que analizar eso de resto la decisión la tiene quicksilver no nosotros ni la campaña que podamos hacer en un blog sino los responsables del concurso que saben lo que estan buscando.
    Y mi GRAN FAVORITA es ROSALINDA QUESADA SUERTEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  51. para vuestra información carolina lleva 14 días fuera, está en china de shopping y currando en las fábricas terminando su colección de ropa.
    Carolina tiene 3000 compañeros asíq si hace un poquito de campaña en su trabajo y en su ciudad ya está.
    veo que hay mucha envidia y me hace mucha gracia porque ninguna fue capaz de hacer una campaña tan buena en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  52. CAROL ERES LA MEJOR!!!! TIENES QUE GANAR TÚ!!
    XQ COMO ERA XQ TU LO VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA NUMBER 1

    ResponderEliminar
  53. creo que tiene que ganar la candidata 1
    (carolina alonso) alguien ha visto sus trabajos? muchos hablais pero creo que no visitasteis algunos de sus trabajos http://www.carolinarojano.blogspot.com/
    y sus audiovisuales son una chulada.
    ANIMO CAROL QUE TE ESTAS PERDIENDO VER AL ANDRES VELENCOSO X IRTE A CHINA

    ResponderEliminar
  54. tiene que ganar carolina alonso.
    tienes todo nuestro apoyo (tus compañeros)

    ResponderEliminar
  55. Persona que trabaja en Marketing16 de junio de 2009, 8:13

    PARA GANAR TENEMOS QUE SER SINCEROS CON NOSOTROS MISMO Y NI UNA CAMPAÑA DE TV. LOGRARIA Que EN UN SOLO DIA LA CHICA NUMERO 1 SE COLOCARA MILES DE VOTOS Y ES NATURAL QUE TODOS CREAN QUE SON VOTOS FRAUDULENTOS PORQ ELLA NI SIQUIERA ESTUVO ENTRE LAS PRIMERAS FINALISTAS FUE UN DIA ANTES DE LA SELECCION QUE SE COLO EN EL PRIMER LUGAR.

    ResponderEliminar
  56. La mas Bonita y Creativa ROSALINDA QUESADA saludos a todos

    ResponderEliminar
  57. que envia hay x aquí en fin!!!
    CAROLINA ALONSO la mejor que revisen lo que quieran si la cuestion es criticar!
    ganes o no ganes todos lo que te hemos votado sabemos que eres la mejor y se que es lo que te importa!

    oscar barral (diseño)

    ResponderEliminar
  58. a donde vas rosalinda lo 1º no tienes web para mostrar tu trabajo y lo 2º sabemos todos que eres tú la que estas poniendo los comentarios tú solita.
    ¿QUE PRETENDES?
    ¿CUAL ES TU MERITO QUE TIENES UNA EMPRESA?
    uff si realmente te fuera bien no te hacia falta meterte en esto.
    y deja de hablar mal de la 3, 1 y 8 finalista que creo que ya tienes edad.

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡REVISEN LOS VOTOS FRAUDULENTOS!!!! Quedó fuera gente que se lo merecía mucho más...

    ResponderEliminar
  60. Para la persona q ha dicho q yo estoy escribiendo comentarios de LAS CANDIDATAS ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO POR SI LEES LO QUE HE ESCRITO TE PODRAS DAR CUENTA QUE AL CONTRARIO NO ME PARECE BIEN QUE ALLA PERSONAS CRITICANDO A LAS CANDIDATAS Y MENOS CRITICAR A LAS CANDIDATAS QUE TU DICES EN TAL CASO A LA UNICA DE TODAS QUE SE PODRIA CRITICAR ES A LA NUMERO 1 Y SIN EMBARGO NO LA HE CRITICADO ASI QUE TE ACONSEJO QUE LEAS LOS COMENTARIOS QUE HE ESCRITO QUE MAS BIEN HE DICHO QUE ES MEJOR EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO MAS BIEN LA IDEA ES CREAR AMISTADES EN VEZ DE COMPETENCIA.

    Por otro lado te digo que todoooooooooooooooooo los comentarios son de varias personas que ni conozco pero que se han dado cuenta de las cosas de la numero 1 y no tengo que escribir ni una palabra para que la gente se de cuenta de las cosas

    ResponderEliminar
  61. Con respecto al otro comentario de la persona anónima que no tiene la valentía de escribir su nombre quiero decirle que GRACIAS A DIOS ME VA SUPER BIEN EN MI CARRERA Y EN EL INICIO DE MI EMPRESA y si me inscribí en el concurso es porq me apasiona la moda y me ha gustado la IDEA DE TRABAJAR PARA UNA MARCA FAMOSA COMO LO ES QUIKSILVER .
    Aparte de esto puedo opinar que dejen la niñada de escribir sobre mi ya que NO HE PERDIDO MI TIEMPO ESCRIBIENDO DE NINGUNA DE LAS CANDIDATAS.
    A TODAS LAS CHICAS LES ACONSEJO IGNORAR A ESTA GENTE QUE SE HA DADO LA TAREA DE CRITICARNOS A TODAS PORQ SE EQUIVOCARON EN LA SUPUESTA CAMPAÑA QUE HICIERON

    ResponderEliminar
  62. BUENOS DIAS,YO SOY LA MADRE DE UNA DE LAS CANDIDATAS Y ME PARECE VERGONZOSO JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS Y LA ILUSION DE LAS CHICAS, HE SEGUIDO LAS VOTACIONES DIA A DIA, Y PARECE INGREIBLE QUE UNAS PERSONAS PUEDAN OBTENER 7679 Y 2300 VOTOS EN NADA, PARA PROXIMAS OCASIONES LO PODRIAMOS MIRAR UN POCO.SALUDOS,

    ResponderEliminar
  63. CAROLINA ALONSO LA MEJOR!
    LA MAS WAPA Y CREATIVA DE TODAS TODO TU CIUDAD ESTÁ CONTIGO.

    ResponderEliminar
  64. carolin tiene que ganar!!! estamos contigo

    ResponderEliminar
  65. la numero 1 la mas guapa

    ResponderEliminar
  66. Sin lugar a dudas ANA GUTIÉRREZ es la mejor!!! Es creativa, luchadora, constante, profesional... y un sinfin de cualidades que la hace la persona idónea para representar a QUIKSILVER.
    ¡¡¡SUERTE ANA!!!

    ResponderEliminar
  67. la mejor carolina alonso.
    creo q es una chica muy preparada, con mucha iniciativa y con mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  68. Rosalinda,
    No dudo que seas muy emprendedora y que te vaya muy bien tu negocio. Pero me parece muy mal que teniendo toda la formaciòn que tienes, cometas tantos errores ortográficos. Eso dice mucho de ti.

    ResponderEliminar
  69. ¿Cuándo va a pronunciarse la organización sobre los votos fraudulentos?

    ResponderEliminar
  70. Bueno, me parece que basta con mirar a las candidatas para darse cuenta que Alicia es un verdadero angel, tiene un carisma fotografico increible, de acuerdo a su curriculum posee mucha experiencia en el ambito de la imagen y ademas sus anhelos y aspiraciones la convierten en mi favorita.

    ResponderEliminar
  71. CAROL GUAPISIMA!!! TIENES TODO NUESTRO APOYO.
    Un beso enorme desde tu ciudad, que aquí todos te quieren un monton!

    ResponderEliminar
  72. CAROLINA ALONSO ES LA QUE MAS MERITO TIENE XQ LLEVA FUERA CASI 20 DÍAS Y ESTAN PONIENDO COSAS QUE NO SON CIERTAS, Y ELLA NO LOS PUEDE NI VER Y MUCHO MENOS CONTESTAR, XQ SE ESTÁ CURRANDO LA NUEVA COLECCIÓN DE ROPA Y VER TODAS LAS MUESTRAS QUE LLEGUEN BIEN.
    LA CORUÑA TE QUIERE MUCHISIMO Y TUS COMPAÑEROS TE ADORAN!!

    ResponderEliminar
  73. Mi opinión del Blogs puede decir que la idea era que todas nuestras amistades nos apoyaran y no comprendo como ALGUNAS PERSONAS SE HAN DADO A LA TAREA DE CRITICAR A TODAS LAS CANDIDATAS.

    Con respecto a lo que dijo el Sr. Iker de un error ortografico puedo decir que PEOR ERROR ES EL DE USTED QUE SE PASA TODO EL DIA EN EL BLOGS CRITICANDO A TODAS LAS CANDIDATAS y puedo decir jusgar ni criticar a la gente porque todos tenemos errores y VIRTUDES.
    EL UNICO EN EL MUNDO PERFECTO ES DIOS.

    Y con todo respeto el consejo que tengo es que ocupes tu tiempo en cosas productivas en vez de estar criticando a todos.
    Creo que la INTELIGENCIA se demuestra en nuestras ACTITUDES en nuestra HUMILDAD y en EL RESPETO QUE TENGAMOS POR TODAS LAS PERSONAS.

    Saludos Cordiales a TODOS y Que Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  74. Amigos y compañeros de trabajo17 de junio de 2009, 18:56

    ROSALINDA eres INTELIGENTE y BUENA lo demuestras todos los días con el trato que tienes para todas las personas que te queremos.

    Felicidades por tu NUEVO TRABAJO Y POR TU COMERCIAL DE TV.

    Eres nuestra GANADORA por has logrado superarte en todas tus labores.

    ResponderEliminar
  75. Excelente Rosalinda estoy muy de acuerdo contigo ya que en este blog se han dado a la tarea de criticar y considero que han tomado un rumbo contrario a lo que debería ser este blog aquí podemos apoyar a quien conozcamos o simplemente nos guste su labor sin necesidad de criticar y valernos de errores aquí deberían resaltar las virtidudes y a mi parecer todas las finalistas son ganadoras independientemente de la decisión de Quicksilver aprovechen y hagan su campaña y sobre todo amistades creo que aquí no hay niñitos entonces no caigan en criticas que a fin de cuenta no seran tomadas sino como infantilismo apoyen a quien quieran y resalten sus virtudes sin pisotear a nadie.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  76. Rosalinda eres la mejor todos los que te conocemos y sabemos los que haces tenemos mucha fé en ti y te deseamos lo mejor y por cierto tu nueva colección de collares y carteras esta quedando estupenda SUERTEEEEEEEE!!!!.

    ResponderEliminar
  77. ganadora carolina alonso sin dudarlo un minuto!
    todos te queremos.
    Te apoyamos incondicionalmente.
    para nosotros tu ya eres la ganadora!

    ResponderEliminar
  78. CAROLINA ALONSO TE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GANADORA NATA

    ResponderEliminar
  79. Mi voto y todo mi apoyo va a Ana Gutiérrez.
    De todas es la mejor, la mejor candidata...
    ¡¡¡Sigue así y no cambies nunca!!!

    ResponderEliminar
  80. todo mi apoyo a CAROLINA ALONO.
    GANADORA!!!!!

    ResponderEliminar
  81. LA MEJOR CANDIDATA SIN LUGAR A DUDAS CAROLINA ALONSO!
    MUCHISIMA SUERTEE

    ResponderEliminar
  82. Hola a todos,

    Os invito a ver el Blog de Ana Gutierrez. Me ha sorprendido muchísismo por su frescura y originalidad.
    Es pretaportrait.blogspot.com.
    Desde luego si hubiese que votar de nuevo, serìa mi primera elección.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  83. Rosalinda,

    No te confundas, ya que yo solo me he metido contigo, y solo contigo. Y lo he hecho porque me molesta muchísimo las faltas de ortografía, sobre todo viniendo de alguien que se está vendiendo como tú. Y me parece que es una falta de respeto hacia los demás y de preocupación hacia tu carrera... y sobre todo trabajando donde dices que trabajas.
    Y creo que este blog no es solo para decir :"¡¡¡XXX es la mejor!!!", ya para darte palmaditas en la espalda tienes a tu familia, tus amigos y tu pareja.
    Los comentarios que realmente te pueden servir son las críticas, y creeme que lo mio lo ha sido una crítica en toda regla.

    Enfin Rosalinda, siento haber herido tus sentimientos, si es que lo he hecho. Pero esto es un blog y escribo lo que opino, y opino cuando quiero...

    Saludos a todas y todos.

    ResponderEliminar
  84. Todas tienen algo especial, pero para mi patricia es sin lugar a dudas la mejor... animooo!

    ResponderEliminar
  85. Por cierto...

    También me hace mucha gracia todas las secretarias de Carolina, que dicen que si Carolina está de viaje, que si tiene mas de 3000 compañeros de trabajo, que si está de shopping, que si se ha ido a China, que si no es justo, que si no la critiquéis,que si no sé que , que si no sé cuanto...Mi pregunta es: ¿ Como es que no tienes ordenador portátil con acceso a internet cuando te vas a China de negocios ?... mujer , digo yo que alguno de tus mas de 3000 compañeros de trabajo, querrá saber algo de ti... y supongo que tendrás algún jefe ante quien tengas que responder, ¿no?... porque si no es el caso eso significaría que tienes una empresa con mas de 3000 trabajadores, por lo que me pregunto, para que quieres que Quicksilver fomente tu carrera.

    Blanco y en botella, vamos...

    Buenas noches, y buena suerte.

    ResponderEliminar
  86. a contestacion al comentario anterior carolina si tiene ordenador, pero para lo que no tiene tiempo es para contestar a tus tonterias!
    es una buenisima diseñadora y su objetivo es sacar su propia marca de ropa.
    CAROLINA LA MEJOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. A mi me gusta Ana Gutiérrez y Sara Marco. No digo que las demás sean malas, pero si que estas dos son las mas diferentes.

    La ropa de Sara mola mogollón y se nota que tiene un estilo propio y es mucho mas juvenil y sport que la ropa de las demás diseñadoras que se presentan.

    En cuanto a Ana, me ha encantado los autorretratos que ha presentado ( supongo que lo son ya que lleva el disparador de la cámara en la mano)... y luego he visto fotos suyas en su blog... y la verdad es que sus trabajos tienen muchísima calidad de luz, de composición.

    Ademas, si veis sus dos paginas webs os llevareis mas de una sorpresa... ¡no digo mas!

    Enfín, ese es solo mi punto de vista, espero no haber cometido ninguna falta de ortografía porque aquí saltan al cuello , LOL...

    Un abrazo a todas, y os deseo muchísima suerte sea cual sea el resultado.

    ResponderEliminar
  88. A mi me gusta carolina alonso! le han dado muchos premios con tan solo 23 años, ademas es una persona apasionada de la moda.
    CAROLINA ALONSO LA MEJOR

    ResponderEliminar
  89. CAROLINA ALONSO UN TRABAJO INMEJORABLE, TUS VIDEOS MULTIMEDIA UNA CHULADA Y EL VIDEO CONTRA EL SIDA YA NO DIGO NADA.
    CREO QUE TIENE QUE GANAR XQ EN LA RAMA DEL DISEÑO ELLA PUEDE CON TODO: ES DISEÑADORA GRAFICA, DE MODA, ILUSTRADORA Y UNA DIBUJANTE NATA.
    A TAMBIEN ES DISEÑADORA WEB Y MULTIMEDIA.

    ResponderEliminar
  90. Aquí les envió Mi Blogs para que vean algunas de Mis Sesiones de Fotos de Modelaje por ESPAÑA - TURQUÍA Y GRECIA y aparte estan incluidas una pequeña parte de mis Diseños Gráficos Publicitario.
    No lo había colocado antes porque no suelo colocar mis trabajo en el Blogs.

    En unos días anexo Fotos de los Diseños de Mi nueva Colección de Carteras y Collares. Diseñados por Mi.

    http:///rosiproduccion.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Ursu, totalmente de acuerdo contigo. Ana Gutiérrez y Sara Marco destacan más que las demás, aunque me declino más por Ana Guitérrez. Me encantan sus retratos y sobretodo su autoretrato. Imagino que su blog sólo será una pequeña parte de su trabajo.
    ¡Queremos más Ana Gutiérrez! ¡Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  92. LA QUE MAS DESTACA POR SUS TRABAJOS ES CAROLINA ALONSO, POR SU VARIEDAD DE DISEÑOS Y CREATIVIDAD.
    ES LA MAS PREFERIDA ENTRE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  93. la mas wapa CAROLINA ALONSO.
    que mañana celebramos tu regreso.
    ERES LA GANADORA

    ResponderEliminar
  94. Hola a tod@s,

    Quisiera comentar las candidaturas de Patricia, Ana y Sara...
    Realmente son la tres candidaturas que mas me han gustado ya que desde mi punto de vista son las mas diferentes, y las que aportan algo nuevo.
    A Patricia se le nota que tiene gan0as de triunfar, y su música está bastante bien.
    En cuanto a Ana y Sara, estoy de acuerdo con Ursu y con algún que otro anónimo mas. Tienen muchísimo talento. Además lo que me gusta de ellas dos es que se nota que están empezando a despegar.
    Realmente, son chicas que con un poco de ayuda conseguirían ser muy buenas en sus carreras.
    Me he fijado en sus blogs y me he dado cuenta de la sorpresa a la que te referías, Ursu...
    Me parece muy bonita la iniciativa que llevan las dos...
    Enfín, espero que Patricia, Ana y Sara sean cuanto menos consideradas como ganadoras, ya que se lo merecen por su dedicación y pasión.

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  95. La mas apta y lista me parece CAROLINA ALONSO es muy creativa y estilosa!

    ResponderEliminar
  96. Hay que ver que pesaditas se ponen las secretarias de Carolina.... Porque no nos decis que tiene Carolina que no tengan las demás candidatas...
    Sinceramente, no le veo nada especial a su trabajo... no me aporta nada nuevo, ni me parece nada del otro mundo.
    Hay chicas con mas ganas y talento que ella, creo yo.
    De momento, y si hubiese que votar a una ganadora, no apostaría por ella. Ya no solo por las trampas, obvias, sino porque ( repito ) no me aporta nada nuevo.
    Que pesadez...
    ¡¡ Ni Carolina ni Rosalinda... por tramposas y pesadas!!

    Buenas noches y buena suerte.

    ResponderEliminar
  97. CAROLINA ALONSO LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  98. Carolina, eres horrible!

    ResponderEliminar
  99. Iker debiste inscribirte en el concurso ya que debes tener tantas cualidades ya que te la pasas criticando a las candidatas o es que tu NO TRABAJAS que tienes tiempo libre como para estar criticando
    HOMBRE COMIENZA A TRABAJAR en vez de estar faltando al respeto a las personas al parecer no tienes ningún tipo de educación.

    ResponderEliminar
  100. Hay solamente una candidata que tiene el estilo que Quiksilver busca y es una artista en potencia que podría hacer mucho por la firma. Cuándo darán el nombre?

    ResponderEliminar
  101. La candidata nº 6 es nuestra preferida. Es guapísima y sus trabajos también lo son! Actualmente tiene varias exposiciones de arte, si quereis ir a ver, una está en Paseo de Gracia 33, Barcelona. Tiene un blog también: http://taorie.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  102. No he seguido mucho las votaciones, estaba dando vueltas por la web y me ha salido esta pagina y me he quedado sorprendida. No quiero decir nada, pero creo que Sara M. debería ganar. Su estilo es estraordinario.

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  103. Estimada Anónima amiga de Carolina,

    Si, trabajo. Soy un buen partido, y de buena familia... le encantaría a tu madre de todas, todas. Si quieres quedamos y nos tomamos una copa... invito yo, ya que como trabajo y supuestamente tengo tanto tiempo libre, seguramente tenga un trabajo mejor remunerado que tu.
    Pero siento decirte que no estamos aquí para hablar de mi, sino de las concursante. Si lo que quieres es ligar te recomiendo que te metas en cualquier red social de ligoteo.
    Y a todo esto , creo que he sido bastante correcto con todas ellas, ya que simplemente he dicho lo que opinaba... y lo mas fuerte que he dicho ha sido llamar a alguien tramposo... cosa que pensamos casi todos.
    Entiendo totalmente que os pongáis nerviosas, ya que se os ha visto el plumero... pero chica, tomatelo con tranquilidad e intenta refutar mis argumentos de una manera inteligente.
    Estoy seguro que no has mirado ni has leído los perfiles de las demás concursante... por lo que no solo demuestras poco respeto hacia las demás concursantes sino también poco conocimiento de la competencia, lo cual es un craso error en el mundo del marketing... que por cierto es el sector en el que trabajo.

    Atentamente,


    PD: te dejo unos pocos puntos y comas, ya después de leer tu entrada, me he dado cuenta que seguramente se te han agotado.
    .....................................................................................................
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  104. Que tal Iker con respecto a lo que has dicho de tramposa, puedo decirte tranquilamente que puedes decir tu opinión libremente pero aqui va mi respuesta de como logre obtener tantos votos (claro no tantos votos como la primera finalista ni en tan poco tiempo).

    Respuesta: Como buena trabajadora de la Publicidad y el Marketing realice una TREMENDA CAMPAÑA DE MARKETING EN ESPAÑA Y VENEZUELA la cual obtuvo una buena respuesta ya que por casi dos semanas estuve en el primer lugar del Concurso. Y ya que tu trabajas en lo mismo que yo te digo que la campaña que utilice fue el E-MAIL MARKETING Y MERKETING VIRAL.

    Por otro lado quiero decir que compartimos algo bueno que es la PASIÓN POR EL MARKETING.

    Resumen de mi perspectiva del Concurso Quiksilver. Puedo decir que aunque no gane me siento SUPER GANADORA sabes por qué?
    Porque estos últimos 5 años he trabajando en MARKETING y había hecho que me olvidara de otras cosas que me gusta hacer como lo es el DISEÑO DE MODA en toda su indole y aún cuando no lo he estudiado me encanta desde pequeña. Siempre Diseñaba los vestidos de mi hermana y los mios. Y ahora al estar en el Concurso y ver todos los perfiles de las candidatas me han vuelto las ganas de Diseñar y ya eso para mi es bueno.
    Ahora estoy terminando MI NUEVA COLECCIÓN DE DISEÑO DE COLLARES, PULCERAS Y CARTERAS. Pronto anexo las fotos a mi Blogs.

    Saludos a Todos.

    ResponderEliminar
  105. Tan sólo hay que revisar los votos para demostrar que casi todas las finalistas hicieron trampas, ojalá Quicksilver sea serio en esto...

    ResponderEliminar
  106. CAROLINA ALONSO TE QUEREMOS!!!TU NI CASO DE LOS COMENTARIOS ERES LA GANADORA

    ResponderEliminar
  107. Voto por ANA.
    De saber que se podía votar más de una vez la hubiera votado hasta borrar las letras del teclado, aun así se ha quedado en una merecida 4ª posición. ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  108. Hola a tod@s,

    Solo quería desearos suerte a todas ya que el gran día se acerca. También quería decir que todas sois unas ganadoras por las ganas que le habeis hechado, algunas mandando mesajes, dando la cara y dando vuestra opinión y otra mandando ÚNICAMENTE vuestras amigas y secretarias.

    A Rosalinda solo quiero decirle que me ha sorprendido gratamente su última entrada por su sinceridad. Bravo Rolsalinda. Aunque sinceramente, en mi opinión a tu trabajo le falta un pelín para ser competitivo. Te lo digo sin acritud, sin maldad y desde mi humilde punto de vista. Y te sigo recomendando que mires un poco tu ortografía ( se escribe Pulseras y no Pulceras), da muy mala impresión.
    De Carolina y sus secretarios ya he dicho lo que pensaba.
    Por último quisiera decir que el concurso no tiene porque acabar aqui , ya que visto el nivel que tienen algunas participantes, deberíais plantearos colaboraciones entre vosotras. Las ganas e iniciativas que habeis demostrado son un gran valor añadido. No perdais la oportunida de colaborar con gente que tiene tantas ganas de triunfar, que tienen la mismas pasiones y que están empezando como vosotras mismas.

    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  109. Carolina Alonso

    Buenas Iker soy la candidata con el puesto numero 1, no voy a entrar en tu juego de niños pequeños, simplemente xq tengo muchísimo trabajo y xq respeto todas las opiniones.
    Con respeto a todos los comentarios que has ido dejando sobre mí que sepas que no me han ofendido en ningún momento xq se lo que soy y hasta donde puedo llegar.
    He estado de viaje por motivos de trabajo y apenas me ha dado tiempo a renovar mi blog y mucho menos a contestarte a ti, Por suerte Trabajo en una de las mejores empresas de textil del mundo, y creo que soy buena diseñadora y sobre todo con mucha iniciativa por eso me inscribí en el concurso, xq quiero crear mi propia marca.
    Solo quiero decirte una cosa y es que mi mejor publicidad es mi trabajo.
    Y un consejo te voy a dar y si tan bueno eres en el marketing como dices que eres lo entenderás:
    Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron.
    SUERTE A TODAS.

    ResponderEliminar
  110. ex candidata
    este mensaje va a rosalinda
    soy una candidata que se ha quedado fuera x mentirosas como tú,
    Me puedes explicar como hiciste tu campaña de marketing viral? xq creo que si la hiciste así ta has gastado una pasta no?
    Ademas tu crees q vales para ser modelo?
    te has mirado al espejo?

    ResponderEliminar
  111. Vaya, tenemos una autentica Hiena en el concurso...
    La concursante en el puesto numero 1 gracias a los votos de sus mas de 3000 secretarias ( ¿imaginarias?) se ha puesto farruca.

    Enfin, gracias por tu consejo... pero yo no soy tanto de confucio sino mas del refranero popular y te digo simplemente, que la avaricia rompe el saco...
    por cierto, he estado viendo tu blog y me he dado cuenta en la fecha de creación y publicación de las entradas, hiciste el blog para el concurso, ¿verdad?... ais, Pati, que se te ha visto el plumero.... por cierto, ¿porque ninguna de tus 3000 secretarias ha comentado tu blog? Que extraño, ¿no?

    A parte de todo esto tengo que felicitarte por tu trabajo, especialemente el de edición (me ha sorprendido bastante).
    Bueno, eso es todo. Suerte con tu carrera.

    ResponderEliminar
  112. claro que hice un blog para el concurso xq el mio no puedo publicarlo, no puedo colgar las colecciones que aun no están en las tiendas.
    Me alegro mucho que te guste mi trabajo.

    ResponderEliminar
  113. VOTO POR CAROLINA ALONSO CREO QUE ES UNA GRAN LUCHADORA Y UNA BUENÍSIMA DISEÑADORA!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Iker esta vez no fue un error escribir pulsera con (C)lo escribí así ya que sabia que tu ibas a criticar. Ya que te has pasado todo el blogs criticando todo y diciendo tramposa. Entonces por mas que escriba cosas o argumentos buenos de mi trabajo para ti lo único que resalta son los errores y no has analizado que he sido la única candidata que ha escrito su nombre y ha dado su opinión en el blogs a diferencia de las demás que no se han tomado el tiempo de dar su opinión y si lo hacen no escriben sus nombres. Lo único que han hecho es pedirle a sus amistades que escriban cosas buenas. Y no lo critico pero así es muy fácil ocultar sus nombres y no escribir para no ser criticadas.
    Con todo respeto a todas las candidatas. Todas tienen sus méritos.

    Por cierto se que pulsera se escribe con (SSSSSSSSSSS)pero lo escribí asi para corroborar que Iker lo único que lee son los errores y no lee los atributos de las personas.El unico perfecto es Dios.
    Y como escribí antes aunque no gane me siento SUPER GANADORA porque Gracias a Dios me va bien en lo que hago y eso me hace GANADORA.

    Saludos a Todos.

    ResponderEliminar
  115. Para la Chica Incógnita que dice que le explique que es el Marketing Viral.

    Aquí va mi respuesta para que aprenda un poco de Marketing antes de hablar.
    Resumen: El Marketing Viral o publicidad viral son técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rapidamente. Se pueden usar campañas de marketing encubierto basadas en internet incluyendo el uso de blogs para crear boca a boca.
    La popularidad del marketing viral se debe a la facilidad de realización de la campaña, a su bajo costo y a los resultados que aporta.
    Espero que con esto aprendas un poco de Marketing.
    Cualquier duda estamos a la orden.

    Con respecto a que tú me preguntas que si creo que valgo porque soy modelo?

    Te respondo que las personas no valen por lo que son por fuera. Valen por lo que son por dentro. Y yo valgo por la calidad de persona que soy por dentro.

    Espero se aclaren tus dudas y a la próxima coloca tu nombre chica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  116. Iker espero que todaaaaaaaaas tus criticas algunas constructivas y otras un poquito destructivas sirvan para incentivar a la superación personal de todas nosotras las candidatas. Y también para que tú y todos los hombre puedan ver como ejemplo que las mujeres cada día nos superamos a pesar de las criticas de las personas.

    Y como dije antes el CONCURSO QUIKSILVER debería servir crear amistades y colaboración laboral entre nosotras las candidatas en vez de estar con tanta competencia.

    Saludos a Todos.

    ResponderEliminar
  117. Tus compañeros de trabajo22 de junio de 2009, 9:49

    ROSALINDA Felicidades por tu nuevo Proyecto.
    Para nosotros eres la más Auténtica y la más Sincera de todas.Eres nuestra GANADORA.

    ResponderEliminar
  118. Hola a Todos.
    Aquí les envió mi Blogs para que vean Mi Nueva Colección de Collares y Pulseras Diseñadas por Mí.
    Los elementos utilizados son Cueros, Cristal de Murano Veneciano , Cristal Checo, Alpaca,Caucho entre otros.
    Esto lo Diseño porque me gusta, no porque lo estudie.

    http://rosiproduccion.blogspot.com/

    Saludos a Todos

    ResponderEliminar
  119. Carolina alonso eres la mejor candidta para ser embajadora!
    tus trabajos hablan por ti misma!
    ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  120. CAROLINA salga quien salga ganadora, para nosotros tú eres nuestra ganadora.

    ResponderEliminar
  121. No voy a entrar a criticar a nadie, pero Rosalinda, tía, deja de venderte que empieza a oler un poco a trampa...
    A esperar el resultado como hacen todas las candidatas y a aceptar las críticas, que pa eso te estás "vendiendo"

    Suerte a las candidatas, especialmente la 4ª, la 10ª y la 5ª

    ResponderEliminar
  122. Ana Bercial :

    Sin duda la más cualificada se trataría de Ana G. Ana Gutierres, de las pocas sin utilizar sus maravillosas formas femeninas, ni desnudos insinuantes, ni factores externos, con sólo su cara es capaz de expresar más que el resto, sus caras en cada una de las fotografías, trasmiten sensaciones distintas, Arte, saber en cada circustancia expresar una emoción. Pero insisto, sin factores externos ni armas de mujer que TODAS tenemos. Así que me decanto por esos rojos labios y grandes ojos que cambián su emoción en cada foto, además está preciosa.

    ResponderEliminar

hunter and gatti
hunter and gatti

¿Buscas algo en concreto?

hunter and gatti
hunter and gatti